Blog

Votantes en California

¿Está inscrito para votar en California? ¿Desea inscribirse para votar por correo? Visite la página de información para “Nuevos votantes” de la Secretaria de Estado en www.sos.ca.gov/elections/new-voter/ o llame a la línea especial para votantes al: (800) 232-VOTA (8682).


Votar es una de las cosas más importantes que hacemos como ciudadanos en una democracia. Como funcionaria en jefe de las elecciones de California, la Secretaria de Estado Debra Bowen anima a todos los ciudadanos elegibles para que se inscriban para votar y participen en las elecciones. Para ayudar a cumplir las necesidades de los ciudadanos nuevos y otros que prefieren votar en español, chino, japonés, coreano, tagalo o vietnamita, la Secretaria ha lanzado un conjunto de páginas Web para “Nuevos votantes” en todos estos idiomas, además del inglés. Ahí encontrará un formulario de inscripción de votantes, consejos sobre lo que debe llevar cuando vaya a votar, instrucciones sobre cómo votar por correo y otra información útil para los votantes.

Si desea conocer más sobre la votación y las elecciones visite la página para “Nuevos votantes” en www.sos.ca.gov/elections/new-voter/ o llame a la línea especial para votantes de la Secretaria de Estado: (800) 232-VOTA (8682).

Contributors

Contributors