REFORMA en Español

¡Bienvenidos a nuestra nueva página web en español!



Estimados colegas y miembros de REFORMA,

Es un gran placer el poder presentarles nuestra nueva página web ahora en español.
Pensando en nuestros miembros internacionales, hemos reconstruido nuestro sitio para que sea mucho más fácil de encontrar y compartir recursos e información en español.  De igual manera, queremos que todos los que tengan interés en la misión de REFORMA se mantengan activos y en comunicación para que, de una manera colaborativa, trabajemos en la conservación sostenible de este sitio.
 
Deseamos compartir con nuestros miembros información acerca de REFORMA, su historia, misión, información sobre nuestros miembros ejecutivos, publicaciones, e informes sobre conferencias y programas.  Por favor, exploren el sitio y examinen algunas de las características maravillosas que están disponibles ahora. Si encuentran cualquier falla o error, por favor comuníquese con REFORMA para informarnos de esto tan pronto como sea posible.

Confíamos en que el nuevo sitio web REFORMA en español pronto se convierta en su mejor recurso para obtener información y conversación, a nivel internacional, en el ámbito de la formación profesional.

Gracias a todos los involucrados en la ampliación de la visión de REFORMA mediante la creación de este nuevo sitio web, incluyendo a Carlos Rodriguez, Beatriz Guevara, Silvia Cisneros y en especial al comité de traducción que está a cargo de Nicanor Díaz.

Como reflejo de nuestro compromiso, agradecemos sus comentarios a medida que continuamos  mejorando este sitio.

Atentamente,
 
Mesa Directiva de REFORMA