REFORMA invita a presentar solicitudes para Premio Mora 2014

Contacto:
Alicia K. Long
REFORMA Comité de Relaciones Públicas
pr@reforma.org

REFORMA Invita a Presentar Solicitudes para Premio Mora

Premio Reconoce Ejemplares Celebraciones de Día
 

Bradenton, Florida, U.S.A., 9 de abril, 2014. -- REFORMA, la Asociación para Promover Servicios de Biblioteca y de Información a Latinos e Hispano-hablantes, invita a que se presenten solicitudes para el Premio Estela y Raúl Mora 2014.
 

El premio Estela y Raúl Mora fue establecido por la autora y poeta Pat Mora y sus hermanos en honor de sus padres y para fomentar El día de los niños/El día de los libros (Children’s Day, Book Day), o El día de los jóvenes/ El día de los libros (Youth Day/Book Day), eventos comúnmente conocidos como Día. El premio se presenta anualmente a la celebración más ejemplar de esta iniciativa de todo el año, la cual enlaza a todos los niños con libros, lenguajes y culturas. Las celebraciones de Día generalmente tienen lugar alrededor del 30 de abril de cada año.
 

Alentamos a todas las bibliotecas, escuelas, instituciones educativas y otras organizaciones que sirven a niños y jóvenes a que planifiquen e implementen programas basados en Día durante el año 2014 y a que presenten una solicitud para el premio antes del 15 de agosto de 2014. El premio será anunciado en octubre de 2014 y será presentado en la reunión de mediados de invierno de 2015 de la Asociación Americana de Bibliotecas. El Premio Mora consiste de un estipendio de US$1,000 y una placa conmemorativa.
 

Las instrucciones para la solicitud están disponibles en el sitio de REFORMA www.reforma.org o en http://www.patmora.com/mora-award/ .
 

Para mayor información, por favor contactar a la directora del comité del Premio Mora 2014, Lupita Vega en lupitavega2@hotmail.com.
 

###

Descargue el archivo PDF de este Comunicado de Prensa.