Resultados de la eleccion de REFORMA

Fecha: 27 de junio de  2013
Contacto: Monica Chapa Domercq, Presidente del Comité de Elecciones
 

REFORMA, La Asociación Nacional para Promover Servicios de Biblioteca e Información para Latinos e Hispanohablantes, se complace en anunciar a las ganadoras de las elecciones de  REFORMA:

  • -  Vice Presidente/Presidente Electa: Silvia Cisneros
  • -  Tesorera: Sarah Dahlen
  • -  Representante de Sección (Región Suroeste): Sonia Bautista
 
Silvia Cisneros se desempeñará como vicepresidente  durante la presidencia de Isabel Espinal de  2013-2014, y como  presidente de 2014-2015. Ella es bibliotecaria en la Santa Ana Public Library. Silvia es presidente saliente de la Sección  Orange County y en  2012 fue galardonada con el  Arnulfo D. Trejo Librarian of the Year.
 
La tesorera  Sarah Dahlen estará cumpliendo su segundo periodo como tesorera. Ella es miembro de la Sección Bibliotecas Para La Gente y trabaja como bibliotecaria académica en la  Tanimura & Antle Library en California State University-Monterey Bay.
 
Sonia Bautista ha estado participando activamente en la Sección de Los Ángeles durante seis años, ha sido presidente y tesorera de la sección. Ella es bibliotecaria de la  City of Commerce Public Library.
 
REFORMA fue establecida en 1971 como una afiliada a la  American Library Association (ALA), REFORMA ha buscado activamente promover el desarrollo de las colecciones de las bibliotecas para incluir materiales  en español y temas latinos; reclutar más empleados y profesionales de biblioteca bilingües y biculturales; desarrollar  servicios y programas bibliotecarios que satisfagan las necesidades de la comunidad latina ; establecer una red de información nacional y apoyo entre personas que compartan nuestros objetivos; educar a latinos en los Estados Unidos para que conozcan la disponibilidad servicios  bibliotecarios; y apoyar la conservación de los centros de investigación de bibliotecas existentes que sirven los intereses de los latinos. Nacionalmente, REFORMA cuenta con 19 secciones. Para mayor información, por favor visita www.reforma.org