IX Instituto de la Fundacion Trejo

TREJO FOSTER FOUNDATION FOR HISPANIC LIBRARY EDUCATION
(Fundación Trejo para el Fomento de la Educación Bibliotecaria para Hispanos)
11020 Huebner Oaks No.312, San Antonio, TX  78230
210-253-9795 http://www.tffoundation.org
 
Para publicación inmediata
30 de abril de 2012
 
Contactos
Ninfa Trejo, TFF 210-253-9795
Dr. Javier Tarango, UACH 011-52-614-488-2304
 
El Instituto de la Fundación Trejo será en México por la primera vez
 
La Fundación Trejo para el Fomento de la Educación Bibliotecaria para Hispanos (TFF por sus siglas en inglés) y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se complacen en anunciar que el IX  Trejo Foster Foundation Institute “Education and Library Services: Connecting Frontiers” (Educación y Servicios Bibliotecarios: Conectando Fronteras) se realizará en  Chihuahua, México el 5 y 6 de octubre de  2012.  El objetivo de la conferencia es identificar estrategias y propuestas para mejorar los servicios de biblioteca e información para los latinos de los Estados Unidos y Canadá.
 
Tradicionalmente, el Instituto TFF se realiza cada dos años en una ciudad diferente de los Estados Unidos. Este es el primer año que el Instituto se  realizará fuera de los EUA. La hermosa e histórica ciudad de Chihuahua, México, tiene el honor de ser la sede de este Instituto con la colaboración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, los gobiernos estatales y municipales y otras instituciones locales importantes. No te pierdas esta conferencia internacional interesante.  Nosotros te invitamos a que te unas a esta aventura.
 
Los temas de la conferencia incluirán:

  • Uniendo la función de las bibliotecas a través de las fronteras.
  • Servicios de información transnacional para poblaciones latinas.
  • La función de las bibliotecas en la educación pública.
  • Educación multicultural y bibliotecas.
  • Estrategias y prácticas para mejorar la cooperación internacional.
 
Para mayor información en como participar, registrarse e información en general, por favor visita la página  http://tff2012.com o comunícate con el Dr. Javier Tarango al jtarango@uach.mx